DESDE ZARAGOZA
Poniendo en práctica el espíritu de Uclés respondemos dando a conocer cómo va el grupo de Zaragoza, consciente de que la información interna ha de funcionar en todos los sentidos.
Nuestro grupo es pequeño y nos reunimos el último viernes de cada mes. Ninguno estamos ya en la edad de merecer pero nos sentimos unidos a la SMA y tratamos de llevar las cosas de la mejor manera posible. La asistencia oscila entre once y dieciocho personas que compartimos las reflexiones que, Rafael, Enrique y Joaquín nos facilitan y que nos da para todo un mes.
Nos alegra recibir las noticias de la misión que la SMA nos facilita puntualmente a través de sus publicaciones.
En una de las últimas reuniones vimos el montaje de vídeo ¿Por qué África? que nos aproximó mucho más al conocimiento de la Misión y nos hizo cuestionar muchas cosas.
Desde nuestra pequeñez, llevamos a cabo una modesta “Operación Calendario” que si bien no fue un gran éxito, arrojó unos resultados aceptables.
La última reunión fue precedida de la eucaristía que celebramos por nuestro compañero José Ramón que nos abandonó tras una grave enfermedad. La vivimos con emoción y gozo sabiendo que está en los brazos del Padre, desde donde nos ayudará a seguir en la brecha.
Compartimos con vosotros la ilusión y la fe que nos anima que, sin duda, darán sus frutos.
Un abrazo misionero.
Miguel Ángel. |